ENVÍO GRATUITO EN CANARIAS A PARTIR DE 50 EUROS

NOSOTROS

PRODUCTOS

Política de Devoluciones
para tus compras en bolescanarias.com

¿QUÉ HACER EN CASO DE DEVOLUCIÓN?
Ponerse en contacto, dentro de las 24/48 horas siguientes a recibir la mercancía rellenando el formulario de contacto de la Página, o bien mandando un email a oliver@parquetsprofesionalescanarios.com y eugenia-rguez@outlook.com o por WhatsApp en el número +34 620 19 55 75

¿ CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN ?
Tiene 15 días naturales después de haber recibido el envío para cualquier devolución.

¿ DEVUELVEN EL DINERO ?
NO devolvemos el dinero en metálico, sino que emtimos un vale o cupón que le mandaremos por email; este vale tendrá un período de validez de un año, a contar desde la fecha de la compra. Este Vale lo podrá canjear en su próxima compra en al web o en la tienda física de la calle Reyes Católicos, 55 – 35001 Las Palmas de Gran Canaria. En caso de que canjee el vale en nuestra Tienda física necesitamos que nos presente además su DNI para corroborar que es usted el/la titular.

¿ QUÉ PASOS DEBO SEGUIR ?
Deberá comunicar su deseo de cambio por WhatsApp al +34 620 19 55 75 o por email, según se detalla al inicio, o rellenando el formulario de la contacto de esta Página, dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando el producto que desea devolver. Una vez recibido su WhatsApp o email, le enviaremos toda la información necesaria para realizar la devolución.

El cliente se hará cargo de los costes directos, o posibles costes aduaneros, generados por la devolución del producto, salvo, como es lógico, en aquellos casos en los que la devolución se haga de manera directa en nuestra tienda física.

Usted nos tendría que enviar el producto que desea devolver a BOLES CANARIAS, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos, dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. La devolución la puede realizar a la siguiente dirección:

BOLES CANARIAS
Calle Reyes Católicos, No. 55
Casco Histórico de Vegueta
35001 – Las Palmas de Gran Canaria

Los productos deben ser enviados a Boles Canarias en las mismas condiciones en las que Vd. los recibió, con su etiquetado correspondiente e incluyendo su envoltorio original.

No se gestionará ninguna devolución si el articulo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar que todo está correcto, y para enviarle el vale con el importe de la devolución (como hemos comentado, el vale tendrá validez de un año, contado desde la fecha en la que el cliente realizó el pedido).

El vale que le enviamos por email puede ser utilizado en distintas compras siempre que esté en vigor (1 año desde la fecha de compra) y no se haya consumido la totalidad de su importe.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo de 4 días, una vez recibido el producto, la decisión.

El cambio o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies